Sede Social de Mallasa

Galeria Sede Social

Ubicada en la zona de Mallasa, calle 7 al lado de Aldeas Infantiles, de fácil acceso, carretera asfaltada a solo 10 minutos de la Plaza Humboldt. El trayecto a lo largo ofrece un encantador y excepcional panorama natural, rodeado de cerros poli cromáticos, jardines, escenarios recreativos rústicos, cabañas de descanso, el Cactario, Valle de la Luna, Túneles de roca... Todo ello permite al visitante disfrutar de un paisaje y viaje placenteros.

La Sede Social de Mallasa del Colegio Médico, cuenta con una amplia infraestructura: un espacio físico de 7.000 Mts2, completamente amurallados, contamos con amplios jardines llenos de árboles y flores que le dan un toque de ensueño, cancha deportiva polifuncional, gimnasio, piscina atemperada y saunas, snack, restaurante, parqueo, áreas de recreación para niños y todo el confort que usted espera.

Desea realizar algún evento en la Sede Social de Mallasa?  Ver Ubicación Exacta

Contamos con:

  • 100 sillas
  • 25 mesas
  • 2 carpas grandes
  • 3 carpas pequeñas
  • 40 sillas (de jardín)
  • 10 mesas (de jardín)

Solicite información sobre costos de alquiler en la Unidad de Promoción, Secretaría de Bienestar Social.

       

Dr. Jose Luis Salinas Bascon
Secretario de Bienestar Social
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono Móvil: 715-52300

Salon de Eventos CalacotoCentro de Eventos y ConvencionesSede Social de MallasaSalon de Eventos CalacotoCentro de Eventos y ConvencionesSede Social de MallasaSalon de Eventos CalacotoCentro de Eventos y ConvencionesSede Social de Mallasa